Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Notice: Undefined offset: 1 in /home/ids0kuiurcee/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 163
Asamblea Departamental del Atlántico | En sesiones extras la Asamblea respalda trascendentales proyectos de Ordenanza, de origen gubernamental.

En sesiones extras la Asamblea respalda trascendentales proyectos de Ordenanza, de origen gubernamental.

En sesiones extras la Asamblea respalda trascendentales proyectos de Ordenanza, de origen gubernamental.

Se contemplan obras por más de 75 mil millones de pesos, en comunidades vulnerables de Barranquilla y el Atlántico.

Un paquete de inversiones en materia de agua potable, infraestructura educativa, refacción de la Facultad de Bellas Artes, implementación de la segunda fase del Parque Bicentenario, la construcción de la Plaza del Gran Bazar en Barranquillita y la recuperación de la Cancha de San Isidro, aprobó hoy en segundo debate la Duma.

» Es un sueño, que se convertirá en realidad,» sostuvo el presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute, al precisar que estamos frente a la dignificación de los más de 1.100 vendedores estacionarios, localizados en Barranquillita, que laboran en condiciones deplorables con problemas ambientales y de manejo de residuos sólidos. La inversión de más de 35 mil millones de pesos proyectadas para el 2021 y el 2022, dinamizará la economía de la zona.

La anhelada intervención de la Cancha de San Isidro, predio que le pertenece al gobierno departamental, beneficiará a los habitantes de doce barrios cercanos, con más espacios para el esparcimiento y la sana convivencia.

«Ni hablar del alcance del proyecto que soluciona la crisis de almacenamiento de agua potable en los municipios de Campo de la Cruz, Polonuevo y Malambo, con una inversión de más de 27 mil millones de pesos, » afirmó el diputado Gonzalo Baute.

También se refirió a la destinación de doce mil millones de pesos para la Facultad de Bellas Artes y la asignación de más recursos para mejorar la infraestructura educativa en el departamento.