Asamblea Departamental del Atlántico | La Asamblea del Atlántico eligió hoy la nueva mesa directiva para el año 2015

La Asamblea del Atlántico eligió hoy la nueva mesa directiva para el año 2015

COMUNICADO 0101-2014

Barranquilla, octubre 30 de 2014.  El recinto de la Corporación fue epicentro de la elección de la mesa directiva que regirá los destinos de la Asamblea Departamental del Atlántico, durante el período correspondiente al 2015, y donde  resultaron electos por unanimidad: David Ashton Cabrera del partido Liberal, como Presidente; Yesid Pulgar Daza del partido de la U, primer Vicepresidente;  Adalberto Llinas Delgado de Cambio Radical,  Segundo Vicepresidente y FaridTaborda Junco del partido Conservador continuará como Secretario General. El actual Presidente, FEDERICO UCRÓS FERNÁNDEZ, tomó juramento a cada uno de los elegidos.

Durante la ceremonia, estuvo presente el Senador AlvaroAshton Giraldo, el Gobernador del Atlántico, Secretarios Departamentales e invitados especiales.

Por su parte,  el Primer Vicepresidente recién elegido, se dirigió a la plenaria y destacó que con su elección y la de sus compañeros de mesa, van a conformar un equipo de trabajo muy importante “puede estar muy seguro el Atlántico, que la mesa directiva del año 2015, y los otros 11 Diputados, seguiremos trabajando por el bienestar de todos los habitantes del departamento”.

Asimismo, los miembros de la Duma, ratificaron al Secretario General,  FaridTaborda Junco, “reconociendo su trabajo incondicional, leal y alto grado de compromiso en favor de la Corporación, sin distingo de color político”, destacó el Presidente, Ucrós Fernández.

Finalmente, Taborda Junco, agradeció el voto de confianza de los Diputados y en especial,  de las mesas directivas con las que ha trabajo en el transcurso de estos tres años.