Ley de Transparencia
Asamblea Departamental del Atlántico | Lourdes López Flórez
Sitio Web Oficial de la Asamblea Departamental del Atlántico
Asamblea,Atlántico,Barranquilla,Departamental,Diputados,Ordenanzas,Resoluciones
1436
post-template-default,single,single-post,postid-1436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lourdes López Flórez

Abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar y Derecho Público de la Universidad del Norte, esta barranquillera posee un Diplomado en Desarrollo Local y Saneamiento Básico en Innovación, como eje del desarrollo local y regional en las ciudades de Bilbao y San Sebastián en España (2014).

Está casada con Alejandro Munarriz Salcedo, de cuya unión nacieron sus hijas, Michelle y Marianna.

Lourdes López es una mujer de gestión y de soluciones, respetando siempre el marco jurídico. Ingresó a la Asamblea Departamental en representación del Partido Liberal Colombiano y ha formado parte de la Mesa Directiva de la Corporación en varias oportunidades. Al interior de la DUMA, la Diputada ha presentado un gran número de proposiciones encaminadas a brindar solución a las problemáticas de la comunidad más vulnerable.

Ha trabajado incansablemente por los habitantes del Sur del Atlántico. Conoce todos los municipios, corregimientos y veredas del Departamento y suele visitarlos asiduamente, llevando soluciones a sus problemáticas, solidarizándose con ellos y acompañándoles en los cambuches, desde donde hace un llamado al Gobierno Nacional y Departamental.

Correo: oficinalourdeslopez@gmail.com

 

Sin comentarios

Publicar un comentario