11 May DIPUTADOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD HISTORICA DE APROBAR PROYECTO QUE AUTORIZA A LA GOBERNACIÓN, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS, PARA ACUEDUCTO REGIONAL DEL NORTE, DICE EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA, GONZALO BAUTE, DURANTE INSTALACIÓN DE SESIONES EXTRAORDINARIAS.
Más de un millón de habitantes de Barranquilla, Puerto
Colombia y municipios costeros, futura zona de desarrollo turístico del departamento, se beneficiarán de esta millonaria inversión
El presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute se declaró optimista en sacar adelante el proyecto de ordenanza que autoriza a la Administración Departamental para comprometer vigencias futuras para la construcción del Acueducto Regional del Norte. » Tenemos todos los diputados la responsabilidad histórica de entregarle a más de un millón de habitantes de Barranquilla, Puerto Colombia y la zona costera, el beneficio de este proyecto tan significativo y de alto contenido social, que es sin duda lo que requiere el departamento. Además de mejorar las condiciones de vida de los atlanticenses que no cuentan con un eficiente servicio de agua potable, potenciará la industria sin chimeneas en la zona, recalcó Gonzalo Baute.
La instalación de las sesiones extraordinarias de la Asamblea estuvo a cargo del secretario general de la Gobernación, Raúl Lacouture, quien reconoció el entusiasmo que desde el año anterior han mostrado los diputados en apoyo a la iniciativa.