Asamblea Departamental del Atlántico | Asamblea del Atlántico pedirá a Mintransporte reconsiderar decisión de reiniciar cobro de peaje Papiros

El Presidente de la Asamblea, David Ashton Cabrera, mostró su preocupación en relación al reinicio del cobro del peaje Papiros a los vehículos de categoría uno y dos, y anunció que se pedirá a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) reconsiderar esta decisión.

Ashton argumentó que este cobro perjudica gravemente el desarrollo económico de los municipios costeros. Según el presidente de la Asamblea, el aumento del costo en los peajes afecta directamente a los habitantes de estas zonas, así como a los comerciantes y empresarios que dependen del flujo vehicular para su sustento.

El presidente Ashton destacó que los diputados del Atlántico han estado activamente involucrados en el tema del Peaje Papiros, defendiendo los intereses de la comunidad. Han llevado a cabo diversas gestiones y acciones para procurar el bienestar de los ciudadanos y reducir el impacto negativo que representa este cobro.

En este sentido, se espera que la solicitud de reconsideración por parte de la Asamblea sea tomada en cuenta por la ANI, con el objetivo de lograr una solución que beneficie a todos los sectores involucrados. Ashton enfatizó la importancia de continuar luchando por los derechos de la comunidad y aseguró que seguirán trabajando para buscar alternativas que minimicen el impacto económico en los habitantes de los municipios costeros.